adidas Snapshot

adidas Snapshot 2.0.0

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Pon a prueba tu potencia de chut como futbolista

adidas Snapshot es una herramienta de entrenamiento para jugadores de fútbol. Tras unos breves ajustes, la app usará la cámara de tu teléfono para grabar un chut y entonces analizará la velocidad a la que has disparado el balón. Ver descripción completa

PROS

  • Graba tus progresos
  • Mira como de rápido o lento chutas
  • Una vez está configurada, funciona muy bien
  • Una herramienta muy útil para futbolistas
  • Puedes añadir efectos visuales a el balón

CONTRAS

  • Complicado de configurar
  • Solo para gente que entrene

Bueno
7

adidas Snapshot es una herramienta de entrenamiento para jugadores de fútbol. Tras unos breves ajustes, la app usará la cámara de tu teléfono para grabar un chut y entonces analizará la velocidad a la que has disparado el balón.

¿Quieres ser el nuevo Leo Messi?

Primero debemos aclarar una cosa: es realmente complicado probar una app de chutar balones en una oficina. Y adidas Snapshot no es especialmente hábil en detectar los chuts si el ángulo de la cámara no es de una determinada manera. Pero en un escenario decente, lo cierto es que funciona realmente bien.

De todas formas tomar una toma puede ser complicado, ya que el teléfono tiene que estar bien situado y con buena luz para que la cámara reconozca al balón. En escenarios de entrenamiento de fútbol será más sencillo, pero si quieres usarla de una forma lúdica quizá experimentes problemas.

Bate tu record

Si estás entrenando, adidas Snapshot es útil para medir tus habilidades de disparo, dándote la oportunidad de ver cómo crece la potencia de tus chuts. Para usarla, lo único que debes hacer es seguir el símbolo que aparece en pantalla, asegurándote de que la iluminación es adecuada, decidir con qué pie chutarás y situarte en la línea que te indica la app; asegúrate que la cámara está bien alineada.

Una herramienta muy útil para tus entrenamientos

Adidas Snapshot es una herramienta muy específica para un público muy específico. Si solo la descargas por simple curiosidad quizá te decepcione, pero reuslta perfecta para futbolistas de totas las edades y condiciones que estén entrenando; se trata de una manera útil y barata de entender y mejorar tu manera de disparar el balón.